Navarra lleva su gastronomía a ‘Museumsuferfest’ de Frankfurt

Categoría
Catas
Próxima fecha
23/08/2019 00:00
Lugar
Frankfurt - Fráncfort del Meno, Alemania

Del 23 al 25 de agosto, Turismo de Navarra participará con la colaboración de Reyno Gourmet, en la Feria ‘Museumsuferfest’ de Frankfurt con el objetivo de promocionar Navarra como destino turístico y gastronómico, ahora más accesible gracias al vuelo directo que une Pamplona y Frankfurt.

‘Museumsuferfest’ (‘Fiesta de la Ribera de los Museos’) es una de las fiestas culturales al aire libre más grandes de Europa que combina arte, cultura, música y gastronomía en un espacio dominado por el río Main y los museos de la ciudad.

Turismo de Navarra estará presente con su propio stand dentro del espacio habilitado para Turespaña, denominado ‘Spanien am Main’ donde el sábado y el domingo se ofrecerán degustaciones de productos con Denominación de Origen y de Indicación Geográfica Protegida.

Durante estos tres días los museos participantes mantienen sus puertas abiertas hasta bien entrada la noche, la acción continúa en la orilla del río con música y gastronomía bajo el cielo estrellado. La variedad de delicias culinarias que se ofrecen es inmensa, al igual que las innumerables variedades de bandas, conjuntos de baile, clubes y artistas que se presentan en los numerosos escenarios del festival. Los titulares del bono especial del Festival que está disponible por solo 7,00 €, tienen entrada gratuita a todos los museos participantes durante la duración del festival.

 

Todas las fechas

Fecha: De 23/08/2019 00:00 a 25/08/2019 00:00

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda

© 2019 Reyno Gourmet.